LOS BRAZOS

En la carretera de manera prácticamente ininterrumpida desde 2011, Los Brazos es un trío de rock que podría perfectamente haber aparecido en los primeros años del rock and roll, cuando el estilo era un crisol de culturas musicales y nada se daba por hecho. La música de Los Brazos parece salida directamente de las estanterías de un viejo estudio de grabación y reinterpretada por una espectacular banda contemporánea.

Su fuerza, autenticidad y carisma humano han dado la vuelta a todos los tópicos de lo que es la industria actual: han resucitado la cara más cálida del rock para regalar unas voces trabajadas, melodías y ritmos potentes o delicados, siempre con historias de sentimientos a flor de piel, mezclando de tradición y modernidad como no se ha oído antes.

Su primer álbum -unas cuantas versiones de sus grupos favoritos grabadas con un portátil en un garaje- confirmó los rumores de los aficionados por los barrios de la zona y llevó a la banda a la radio y televisión local, después nacional y también de gira a USA, a donde viajaron en 2013 para presentar su segundo álbum, esta vez de temas propios, y que ha cosechado y sigue cosechando una excelente crítica en todo tipo de medios a ambos lados del charco dos años después de publicarse.

Con su tercer disco, GAS (2015, Rock Estatal Records), la banda está batiendo récords de seguimiento en los medios de una forma nunca vista, contando con una apabullante respuesta de público y crítica, dentro y fuera del país.

Deja una respuesta