DIA DE LA MUSICA «COSCO & LEO»

COSCO & LEO
Cosco & Leo es un improvisado dúo musical que surgió en Zaragoza en torno al año 2010. Leo Susana, un músico experimentado originario de Nueva York y República Dominicana, se topó en su camino con la desconocida y peculiar voz de Cosco. Juntos emprendieron en 2012 un proyecto que trataba de homenajear la música española de los 80 y 90, unos temas y unos autores que les habían marcado tanto musical como personalmente.
Clásicos de aquella época como La Chica de Ayer, Cadillac Solitario, Déjame o Princesa forman parte de un repertorio en acústico que encandila a espectadores de todas las edades con tan solo una guitarra, dos voces y una puesta en escena sencilla a la par que divertida.
Cosco & Leo proponen un show de unas dos horas de duración en el que además incluyen pequeñas “perlas” al combinar algunas de esas canciones con otras inolvidables en inglés de U2, Van Morrison o Creedence Clearwater Revival. También sorprenden con algún tema propio de Leo Susana que vieran la luz con anteriores bandas del guitarrista.
A lo largo del verano de 2014 Cosco & Leo realizaron una gira por el Pirineo aragonés en la que llevaron a cabo más de 40 conciertos en locales y fiestas populares de municipios como Sabiñánigo, Jaca, Boltaña, Fiscal, Broto o Torla.

Deja una respuesta